Este es el nombre de una de las canciones con las que más nos hemos reído. Con ella actuamos en la Gala "Euphoria Dance" en La Caja Blanca de Málaga acompañando a nuestras "Mini Lunas". Era su segunda actuación y, como nunca llevan canciones acordes a su edad, decidimos que en ésta sería adecuado además de divertido actuar con ellas (aunque sinceramente, el día de la gala creo que ya no nos necesitaban). Con que no son acordes a su edad quiero decir que no son los típicos bailes de colegio en los que se suben los brazos y se gira sin parar. No, estas pequeñinas tienen ya madera para hacer actuaciones de verdad con una coreografía más bien complicada para su edad.
Es espectacular ver cómo mueven esos "mini culillos". Muchas de ellas nos dicen sus madres que es increíble que con lo cortas que son sean capaces de subirse después a un escenario y moverse como se mueven, yo les digo que nunca sabe uno lo que es capaz de hacer sobre un escenario.
Son unas niñas adorables que además de saber bailar, tienen una gracia muy particular y que espero que no pierdan nunca. A veces se ven grupos de niñas que, sinceramente, resultan un poco odiosos porque son niñas que sí, que bailan muy bien, pero que olvidan que son niñas. Este grupo sigue manteniendo la inocencia y la dulzura del primer día y que así siga mucho tiempo.
Lo pasamos genial en los ensayos con ellas con un: "Mira, mira como se mueve tal", y "Mira qué cara está poniendo", pero sobre todo escuchándonos entre nosotras decir: "¡Ains, que me la como!". Y cómo olvidar sus comentarios cuando estamos bailando con ellas: "Seño, te has equivocado", "¡Eh! Que te has adelantado". Es para verlas y escucharlas durante el ensayo entero...
Aquí os dejamos el resultado de este baile tan movidito que tantos flatos nos ha causado en los ensayos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario