sábado, 19 de octubre de 2013

Vestuarios

Si alguien supiese lo que conlleva escoger un vestuario para cada ocasión seguramente nos preguntaría que por qué no bailamos en chándal.

¡¡Qué día llevamos!! Llevamos como unas tres semanas decidiendo qué vestuario ponernos para la actuación de Navidad de este año, porque claro, todo lo que viene por internet requiere su tiempo.

Para elegir un vestuario hay que pensar en qué tipo de actuación vamos a hacer, en cómo vamos a hacer las transiciones entre los grupos de pequeñas, medianas y nosotras que, por supuesto, todo tiene que tener un hilo conductor. Tenemos que saber qué tipo de vestuario podemos usar que nos permita movernos en el baile que vamos a hacer, ¿ya has decidido qué vestuario ponerte? No, porque todos los años va tal grupo que usa tal vestuario y no está bien eso de "pisarlos" (si sabemos que llevan algo y es posible no llevar lo mismo, hay que llevar otra cosa). Bien, decides qué tipo de vestuario coger, ahora nos tenemos que poner de acuerdo entre nosotras que, de verdad, creo sinceramente que es lo más difícil... Aún así, lo hemos conseguido.

Por fin puedo decir que tenemos vestuario. Aunque las chicas no saben cuál será porque hasta el último momento hemos estado en discordia y al final Geno, para poner orden, ha sido quien ha decidido. Yo, como hago el pedido, soy la privilegiada que sí que lo sabe.

Esperemos que los trajes sean la mitad al menos de lo que esperamos, que eso de comprar a partir de una foto no suele ser lo más fiable. Aunque tenemos todas asumido que habrá que coger hilo, aguja y tijeras para ponernoslos a nuestro gusto.

Bueno, después de tanto tiempo necesitaba decir que: ¡¡ya están pedidos!! A partir de aquí, que Dios nos pille confesados. Ya veremos qué nos llega y finalmente, qué sacamos al escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario