Buenos días a todos!
Lamento la falta de entradas todo este tiempo pero puedo decir que estamos hasta arriba del todo. ¡Qué estrés! Pero no pasa nada, os pongo al día.
El pasado jueves día 12 volvimos a la residencia Sanyres para hacerle a este público tan especial una pequeña actuación de Navidad. Tal como recordábamos de la otra vez, el personal de la residencia muy amable y mimándonos tanto como si tuviésemos algún que otro añito más nosotras también, desde luego, inmejorable.
Este año, para nuestra sorpresa, acabamos nosotras aplaudiendo a las abuelitas que se animaron a cantarnos y algún que otro abuelito que más bien se animó al ver los vestuarios. Una visita siempre entrañable.
Ahora estamos esperando a nuestra próxima actuación con nuestras minilunas, media lunas y nuestro grupito de príncipes... sí, sí, ¡tenemos de todo! Este domingo 22 estamos seguras de que os van a dejar con la boca abierta. Os traemos la historia de "El Bosque Encantado", que no voy a hacer spoiler, pero os digo que, me emociona hasta a mí que lo vivo desde dentro. No niego haber soltado alguna lagrimilla en los ensayos.
La familia crece
|
Y la segunda actuación corre a cuenta del grupo de las mayores, no sé si os gustará o si no, pero algo tengo seguro: es diferente a todo lo que hayamos hecho hasta ahora y la cosa se complica. Esperamos que os guste.
Nos vemos en el Teatro Cervantes de Málaga, tenemos una cita este domingo 22 a las 11:00 AM.

No hay comentarios:
Publicar un comentario