La inocencia de nuestras 3 pequeñas haditas consiguió devolver al bosque su magia y en nuestra segunda actuación debutó con el grupo de las mayores Lara, que ha trabajado muy duro y que, desde luego, ha estado a la altura de la situación (ensayos, cambios de última hora, trabajo duro, actitud, buen baile y sobre todo la humildad que la caracteriza), pronto se ha hecho una más del grupo. Además, también participaron dos viejos amigos, nuestro fotógrafo Fleki y Claudia, que ha vuelto con nosotras y esperemos que por mucho tiempo.
Cuando tenga las grabaciones las subiré para que podáis opinar vosotros mismos. Yo creo que no salió nada mal y menos si tenemos en cuenta la de cambios que hubo que hacer el día antes cuando nos enteramos por fin de que nos arriesgaríamos a bailar todas con y sin cojera...
Espero que os gustara la gala, siempre es bonito participar en un acto benéfico que sabes que va dirigido hacia la ilusión de los más pequeños. Todos los niños merecen la felicidad de poder creer en los Reyes Magos. Ahora toca disfrutar de las fiestas con los más queridos así que... ¡¡Feliz Navidad a todos!!



No hay comentarios:
Publicar un comentario