Él siempre dice que "nosotras no bailamos, damos espectáculo". Yo digo que nosotras seis bailamos, él es quien da el espectáculo. Os presento a la persona encargada de darle vida a los escenarios que pisamos. Alex es quien se encarga del humo y del juego de luces haciendo que, sin duda, la actuación sea espectacular. Nosotras podemos hacerlo mejor o peor pero él siempre se encargará de que esos fallos no se vean gracias al maravilloso fondo en el que nos hace bailar.
Anoche de verás que me sorprendió incluso a mí. Nosotras desde el escenario no vemos nada, ni siquiera el color de las luces con las que estamos bailando, a veces no vemos ni el humo. Sin embargo, tras la actuación, nuestro amigo Sergio nos enseñó parte de uno de los remix grabado desde su móvil y tengo que decir que me quedé sin palabras. Es la primera vez que veo un escenario "en llamas" y a las bailarinas bailando como si nada... todo gracias a las luces que nos iba montando Alex sobre la marcha, porque él es así, no necesita ensayo previo como el resto de humanos, él de antemano ya sabe cómo va a quedar todo e intuye que cambios debe ir haciendo (después de tantos años sigo sin explicarme cómo lo hace). Además, por supuesto, de hacer lo que hace siempre y encargarse de que no nos falte de nada.
Esta noche, en nombre de todo el grupo, quiero darle no sólo las gracias, sino la enhorabuena por conseguir lo imposible y por hacernos sacar lo mejor de nosotras.
¡¡Te queremos!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario