Sí, actuamos en el Estadio Sánchez Pizjuán.
Gracias al Mago Javi Cruz y su ayudante Ana llegamos al estadio en el partido solidario Champions for África organizado por UNICEF en homenaje y despedida a Kanouté. Aquí no éramos bailarinas, éramos ayudantes de mago, algo totalmente nuevo para nosotras y que desde luego resultó una tarea bastante difícil.
Actuar en un estadio de fútbol es algo muy bonito pero que también produce mucha histeria: ¿Cómo voy a hacer esto delante de tanta gente?, ¿Por qué no dejan de gritar? No escucho la música y no sé por dónde voy, ¿Y si el tablón no encaja?, esto necesitaba más ensayos, ¿Y si tropiezo en el césped delante de tanta gente?, Estoy saliendo en directo en La Sexta... En fin, millones de cosas que se nos pasaron por la cabeza. Sobre todo cuando, en mitad de una música que no tenía ningún cambio de ritmo (teníamos que ir contando para no perdernos), nos reunimos y descubrimos que cada una iba contando por un lado diferente, nuestra cara fue un poema. Ahora tocaba volver a las posiciones sabiendo que cada una iba a hacer lo que "creía que venía en ese tiempo". ¡Que tiemble el estadio!
Al final salió bien y, a pesar de que en un estadio hay visión por todos los ángulos, la aparición de nuestras dos chicas pareció posible solo, por arte de magia.
Aunque el viajecito se hizo un poco largo (y más escuchando a Auxi cantar), lo pasamos muy, muy bien y fue una experiencia, rodeada de gente inolvidable, que siempre vendrá con nosotras.

No hay comentarios:
Publicar un comentario